Confusión.

Me gustaría entender mis propios sentimientos.
O, al menos, aprender a callarlos.
Me encantaría saber si esto que siento es tristeza, rabia, duelo, ansiedad, miedo... Porque no logro decifrar si es uno de esos, o una mezcla de todos. No entiendo cómo, pero siento un vacío en el estómago que me llena. Siento que no hay nada por debajo de mi piel pero que, a la vez, hay de todo. Es como si el mundo diera vueltas alrededor de mí y todo lo que veo está desenfocado. Es díficil de entender hasta para mí. Quizás por eso me encuentro dedicándole una entrada al tornado que se desata en mi cabeza; como si las palabras me fueran a refugiar hasta que los vientos cesen.


Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. "Aún una vida feliz no es factible sin una medida de oscuridad, y la palabra felicidad perdería su sentido si no estuviera balanceada con la tristeza. Es mucho mejor tomar las cosas como vienen, con paciencia y ecuanimidad."

    Carl Jung (1875-1961)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares