Esas ganas.

Tengo unas ganas de bailar que ajgakshakagajagajsgagaaj.
Necesito aprender a bailar danza contemporánea, jazz, lírica, y aprender mucho más de mi danza árabe.
Necesito.
No sólo "quiero."
Necesito.
Llevo un año sin bailar por horas y sin parar. Sin una pareja de baile que me saque carcajadas a mitad de canción y me haga girar por toda la pista. Sin esa emoción que me hace sentir tan ligera cada vez que estoy muy concentrada en la música. Esa misma emoción que podría tenerme toda una noche bailando sola o acompañada; con o sin zapatos; con o sin música.
Llevo un año sin shimmys, drops, ritmología, braceo... Sin mortificarme por mantener las manos y brazos en la posición correcta. Sin sufrir porque un paso no termina de salir bien. Sin mirarme al espejo frustrada porque la canción ya se ha reproducido cinco veces y yo no termino de hacer bien la coreografía.
Llevo un año diciendo que lo extraño, que me volveré loca; pero no importa cuantas veces lo diga porque no le hará justicia a las ganas que tengo de bailar.
(Que son tan grandes que me han llevado a dedicarles una entrada solo a ellas.)

Comentarios

Entradas populares